Ya somos parte de "100% Nuestro".
Iniciativa de Supermercados Unimarc que busca rescatar las tradiciones culinarias más características de cada zona, a través de productos con identidad propia de las diversas zonas de nuestro país.
Para ser identificados fácilmente por los clientes, esta selección de productos locales estan señalizados en las góndolas y pasillos del supermercado con el sello "100% Nuestro".
100% NUESTRO UNIMARC
Premio "Mujer Emprendedora" año 2012 Comuna de Río Bueno.
Carol Álvarez dueña de Cecinas Marcelina, recibió el premio a la Mujer Emprendora del año 2012 de la Comuna de Río Bueno. Reconocimiento que llena de orgullo a quienes conforman la gran familia “Marcelina”.
Mujer Emprendedora PREMIO MUJER EMPRENDEDORA 2012
Cecinas Artesanales Doña Marcelina - Vivanco / Región de Los Ríos / Chile
Entrevista a Carol Álvarez en Revista Agrícola.
“Cecinas Marcelina” desea contarles lo felices que estamos con la re-inauguración de las dependencias que hacen posible la elaboración de nuestro tesoro más preciado: las cecinas que son el fruto de centenarias recetas llenas de amor y tradición familiar.
ingresa aquí (pág. 44 y 45).
Si deseas ver el detalle de la publicación
Re-inauguración de nuestras dependencias
Para el mes de nuestras Fiestas Patrias, Carol Álvarez entregó una extensa entrevista a la Revista Agrícola del Diario Austral.
Feria ANUGA 2013
Curso de preinternacionalización Madrid 2013
Enriquecedora experiencia en la capital de la madre patria “Madrid”, en donde compartimos con más productores de diferentes zonas de nuestro país.
01_re 02_re 03_re
04_re 05_re 06_re
01_anu 02_anu 03_anu
01_pre 02_pre
03_pre 04_pre
Cecinas Marcelina presente en una de las ferias más importantes del mundo en bedidas y alimentos realizada, como todos los años, en Colonia Alemana. Expositores y visitantes de todos los paises se encuentran en "ANUGA", quien ofrece un amplio programa de exposiciones especiales, congresos, seminarios y eventos de la industria.